Políticas de Privacidad y Garantías
1. Uso de la plataforma (Tienda)
Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.floreceranimal.cl, propiedad de Ventas Al Por Menor Sandra Inés Bravo Copaja EIRL, con domicilio en Quilapán 1817, La Florida, Región Metropolitana de Santiago, que el usuario de la plataforma deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la plataforma. El mero acceso y/o utilización de la plataforma, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.
2. Medios de Pago
Los productos que se comercializan en nuestra plataforma, serán cancelados vía WebPay de Transbank. Cualquier condición anexa a las especificadas en las condiciones de uso será previamente tratada y respaldada mediante correo electrónico y con la persona autorizada de la empresa. De no estar estos respaldos se tomará inválido cualquier otro medio o trato.
Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuarán durante 10 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito que aún no hayan sido enviadas. Para los casos en que la compra se haya efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento lo que podría tardar hasta 45 días hábiles.
3. Despacho y/o entrega de los productos
La modalidad de envío y despacho se efectuará según la solicitud del cliente. Como empresa ofrecemos envíos a regiones con Correos de Chile, con el cual tendrá la opción en nuestra plataforma de elegir “despacho a domicilio” y para la Región Metropolitana con Express Despachos. El despacho tendrá un costo que deberá ser cancelado al momento de finalizar la compra y será gestionado directamente por nosotros con la empresa de transporte. El plazo de entrega a la empresa de transporte es de 3 días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.
Por otro lado, es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos y no hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado, debido a que el servicio de envío es externo a Florecer Animal. Ante cualquier inconveniente con la entrega usted debe comunicarse inmediatamente con la empresa transportista utilizando el número de transporte que se informa por email una vez despachado su pedido. Florecer Animal no se hace responsable si el Usuario selecciona una dirección incorrecta para el despacho de sus pedidos.
Para mayor información en el caso que el cliente desee otro tipo de transporte o que TurBus no tenga cobertura a la dirección señalada, por favor consultar vía correo electrónico a hola@floreceranimal.cl
4. Anulación de la compra
Toda compra realizada mediante nuestra página web floreceranimal.cl, y que no haya sido despachada puede ser anulada. Para tal efecto el Usuario debe contactarse mediante el formulario establecido en la sección de contacto, también puede escribirnos a hola@floreceranimal.cl O al Número de WhatsApp: +56 9 8375 3078.
5. Condiciones de reembolso por anulación
Si el pedido se encontrase pagado, la devolución se podrá hacer de las siguientes maneras:
- A) REVERSA TARJETA CRÉDITO: Esta se realiza a la tarjeta con la que se efectuó la compra y tiene un plazo de 45 días hábiles
- B) TRANSFERENCIA BANCARIA: Esta se realiza a una cuenta del titular de la compra y tiene un plazo de 10 días hábiles, para personas que efectuaron el pago mediante tarjeta de débito.
6. Condiciones de reclamo por pieza errada
En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez del reclamo:
El cliente deberá realizar la solicitud de reclamo por la página web en la planilla de contacto o mediante correo electrónico a hola@floreceranimal.cl, dentro de los 10 días hábiles después de haber recibido el producto. El cliente deberá enviar las imágenes del producto errado indicando en el asunto del correo el motivo del contacto. El producto no debe tener señales de uso, debe tener etiquetas originales y no encontrarse manchado y/o dañado, ya que será motivo para no efectuar el cambio.
7. Condiciones de reclamo por pieza faltante
En caso de que el cliente reciba su compra incompleta, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez del reclamo. Dentro de los dos días hábiles luego de haber recibido el producto, el cliente deberá comunicarse con la empresa para indicar sobre la pieza faltante de su compra. Una vez el área de Servicio al Cliente reciba el reclamo y sean corroborados los datos, en el término de dos días hábiles se procederá a dar una respuesta al cliente. Dependiendo el caso, se enviará la pieza faltante.
8. Política de garantía
En caso de que un producto adquirido a través de Florecer Animal presente daños al momento de su recepción, el cliente podrá contactar a Florecer Animal y el producto podrá ser cambiado hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido. Para cambio o devolución deberá presentar la boleta. La garantía no aplica cuando los productos presentan uso o estén dañado por mala manipulación de terceros, ajenos a Florecer Animal.
9. Condiciones de reembolso por garantía
En caso de devolución de dinero por concepto de garantía, ésta puede realizar por los siguientes métodos:
- a) REVERSA TARJETA CRÉDITO: Esta se realiza a la tarjeta con la que se efectuó la compra y tiene un plazo de 45 días hábiles
- b) TRANSFERENCIA BANCARIA: Esta se realiza a una cuenta del titular de la compra y tiene un plazo de 10 días hábiles.
10. Devoluciones y garantías de productos
Deberá entregar el producto defectuoso y su boleta en la tienda que compró o enviar un mail a hola@floreceranimal.cl y esperar la información (puede tardar hasta 10 días).
11. Devoluciones en Regiones
Si usted es de regiones, deberá enviar el producto por pagar a través de cualquier courier, directo a Quilapán 1817, La Florida, Región Metropolitana de Santiago, o escribirnos a hola@floreceranimal.cl y esperar las instrucciones. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía y será devuelto por pagar a su comuna.
12. Devoluciones en la Región Metropolitana
El o los productos podrán ser devueltos a Quilapán 1817, La Florida, Región Metropolitana de Santiago. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.
13. Edad mínima de compra
La edad mínima para realizar compras es de 18 años.